Entre bailes folclóricos, payas, comidas y juegos tradicionales, la Escuela San Andrés celebró el día de ayer las Fiestas Patrias, en una tarde donde tanto docentes, como asistentes, niños y apoderados disfrutaron de la Tarde Criolla con cada una de las sorpresas que el establecimiento tenía preparado.
La actividad fue presidida por el alcalde, Iván Infante Chacón, las concejalas, Claudia Rojas y María Teresa Oxa, el jefe de educación, Pablo Espinoza, el sargento de Carabineros, Rodrigo Díaz y el dueño de casa, el director de la Escuela Pablo Aguilera.
Uno a uno fueron pasando los cursos que durante semanas prepararon sus bailes, la “Mazamorrita”, el trote, la cueca, un homenaje al pueblo Mapuche, entre otros, fueron las danzas que estuvieron presentes en el escenario, los que fueron aplaudidos por todos los presentes.
Posteriormente, se llevó a cabo una kermes, donde la Kalapurka, el mote con huesillo, el choripán y el terremoto sin alcohol, se hicieron presente en cada stand, deleitando el paladar de todos.
No hay estadísticas para mostrar
Promocionar una publicación
Me gusta
Comentar
Compartir