• 26/06/2026 01:20

饾檲饾櫀虂饾櫒 饾櫃饾櫄 饾煷饾煬 饾櫀虂饾櫑饾櫁饾櫎饾櫋饾櫄饾櫒 饾櫃饾櫀饾櫑饾櫀虂饾櫍 饾櫍饾櫔饾櫄饾櫕饾櫀 饾櫕饾櫈饾櫃饾櫀 饾櫀 饾櫋饾櫀 饾櫏饾櫎饾櫁饾櫋饾櫀饾櫂饾櫈饾櫎虂饾櫍 饾檸饾櫎饾櫋 饾櫃饾櫄 饾檵饾櫈饾櫂饾櫀

Jun 24, 2026

En el marco de la conmemoraci贸n del D铆a del 脕rbol, esta ma帽ana se llev贸 a cabo una importante jornada de arborizaci贸n en la poblaci贸n Sol de Pica, iniciativa que permitir谩 seguir fortaleciendo las 谩reas verdes y contribuir al cuidado del entorno en uno de los sectores residenciales de la comuna.

La actividad cont贸 con la participaci贸n de la administradora municipal, Ruth Aguilar, en representaci贸n del alcalde Iv谩n Infante Chac贸n; el director regional de CONAF, V铆ctor Quezada; y el presidente de la Junta de Vecinos Sol de Pica, Ricardo Sanz, quienes destacaron la importancia de trabajar de manera conjunta por una comuna m谩s verde y amigable para las futuras generaciones.

Durante la jornada se dio inicio a la plantaci贸n de m谩s de 80 ejemplares arb贸reos, entre ellos pimientos, algarrobos y vilcas, especies adaptadas a las condiciones clim谩ticas de la zona y que contribuir谩n al hermoseamiento del sector, la generaci贸n de sombra, la mejora de la calidad del aire y el fortalecimiento de los espacios de encuentro para los vecinos.

La iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Pica y de las distintas instituciones participantes con el cuidado del medio ambiente, entendiendo que cada 谩rbol plantado representa una inversi贸n en bienestar, sustentabilidad y calidad de vida para la comunidad.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *