Esta tarde, el alcalde Iván Infante Chacón encabezó una nueva sesión de la mesa ZOIT, un espacio clave donde se reunieron distintos servicios públicos para seguir impulsando el turismo en la comuna. Con una mirada puesta en el futuro, el alcalde reafirmó su compromiso de continuar posicionando a Pica como un destino que crece, se ordena y se proyecta con fuerza en la región.
Durante la jornada, la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Pica presentó los avances en los que se encuentra trabajando actualmente, además de las actividades y proyectos que buscan promover durante los próximos meses. Una planificación que integra al sector público y privado, entendiendo que el turismo se construye en comunidad y con una visión compartida.
